Dieta quema grasa

Todos los alimentos tienen algunas calorías, en realidad no existe ninguno con calorías negativas,  pero el efecto global de ciertos alimentos en nuestro cuerpo es el de “calorías negativas”. Los alimentos con estas calorías son aquellos que queman más energía durante su digestión de la que contienen. Estos alimentos tienen un proceso de descomposición mucho más complicado para el cuerpo. En otras palabras, el cuerpo tiene que trabajar más duro para extraer las calorías de estos alimentos, por lo que les da una gran ventaja natural para quemar grasas.
Un trozo de postre que contenga unas 400 calorías puede requerir tan sólo 150 para ser digerido por nuestro cuerpo, el resultando es una ganancia neta de 250 calorías que se añade a nuestra grasa corporal. Según esta teoría, por ejemplo, si la persona consume 100 calorías de un alimento que requiere 150 calorías para digerirlo, entonces usted ha quemado un adicional de 50 calorías simplemente comiendo ese alimento.  Normalmente, 100 gramos de brócoli contienen 25 calorías y requieren 80 calorías para digerirlos, lo que resulta una pérdida de 55 calorías de la grasa corporal. Por lo tanto, cuanto más come, más baja de peso.

Los alimentos con calorías negativas son los vegetales naturales con carbohidratos, ricos en fibra y muy poca grasa. La fibra presente en estos vegetales es muy útil para nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a controlar el colesterol, la presión arterial alta (hipertensión) y lo más importante, previene el cáncer.
Hay un gran número de alimentos que son bajos en calorías, con delicioso sabor y excelentes propiedades para quemar grasas. Para reducir el peso y combatir la obesidad, no es necesario “morir” de hambre.  Puedes comer una gran cantidad de alimentos con calorías negativas y perderás ese exceso de grasa de forma natural.

Alimentos para quemar grasas
Verduras: Achicoria, apio, calabaza, coliflor, brócoli, espinaca, endivia, lechuga, pepino, hinojo, espárragos, remolacha, cebolla, zanahorias, berenjenas.
Frutas: Manzana, piña, sandía, melón, naranja, limón, melocotón, pera, damasco, ciruela, fresa.

Añada estos alimentos a su dieta para mantenerse delgado, sano y en forma.
Las personas con exceso de peso son más propensas a tener hipertensión, artritis, riesgo de accidente cerebrovascular, colesterol alto, diabetes y algunos tipos de cáncer. Si pierde ese exceso de grasa y peso, se librará de todas las enfermedades antes mencionadas y mantendrá una vida más saludable.
Para perder peso no es necesario saltarse comidas ni dedicarse a contar calorías, puede comer alimentos con calorías negativas tanto como le apetezca sin preocuparse por el aumento de peso.
Cuanto más lenta sea su tasa metabólica, mayor será la ganancia de peso. Afortunadamente estos alimentos pueden mantener acelerado el metabolismo, así quemará grasas incluso mientras duerme.
El ejercicio también es muy importante en esto del metabolismo, tendrá un mayor control de la ansiedad. Sus músculos son responsables de más del 25% de su consumo de calorías.
En definitiva, con la preparación de una dieta adecuada de alimentos con calorías negativas y algo de ejercicio diario, quemar grasas le resultará fácil, saludable y natural.

Elige aquí tu dieta quema grasas

One Response to Dieta quema grasa

  1. Appreciation for this infrotmiaon is over 9000-thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>