Siete razones para tomar L-Carnitina

Los primeros estudios científicos sobre la L-Carnitina se iniciaron en los años 30 y los mayores beneficios de este aminoácido se dieron a conocer poco a poco. L-carnitina se sintetiza a partir de la lisina y la metionina. Los dos aminoácidos interactúan dentro del cuerpo y producen L-Carnitina.l-carnitina

Lo que hace la L-Carnitina muy especial e importante es el hecho de que ayuda a mejorar y alcanzar sus metas en el gimnasio. No importa si usted está intentando construir el músculo, perder grasa o aumentar la fuerza. La L-Carnitina es el apoyo nutricional que necesita para lograrlo. Veamos cómo sucede esto:

1) Fuerza
La L-Carnitina es muy importante cuando usted está tratando de aumentar sus niveles de fuerza. Los atletas que tomaron carnitina afirmaron que casi de inmediato se añadió un porcentaje del 10% en su levantamiento de pesas.

2) Masa muscular
Incluso un principiante puede comprender fácilmente que más fuerza significa más peso y más peso significa más masa muscular. Por no hablar de que los resultados de aumentar la fuerza da un creciente sentimiento de confianza en sí mismo y bienestar, que es una ventaja adicional hacia el éxito.

3) Tratamiento de la infertilidad
Entre otros, los estudios también han demostrado que la L-Carnitina puede ser utilizada además para el tratamiento de infertilidad masculina. El recuento bajo de espermatozoides aumentó después de la ingesta regular de este aminoácido.

4) Estructura ósea
Uno de los problemas más comunes y desagradables que las personas mayores y especialmente las mujeres se enfrentan es a una disminución de la masa ósea. Esto a la larga puede conducir a la osteoporosis. La suplementación con L-carnitina retarda este proceso y ayuda a la rápida cicatrización de las microlesiones óseas.

5) Beneficios en el ejercicio cardiovascular
Este tan preciado aminoácido también es útil cuando usted está en una fase de entrenamiento cardiovascular, ya que fortalece todas las partes del cuerpo y, en general, todo el organismo.

6) Función antioxidante
Los radicales libres contribuyen a un envejecimiento más rápido y debilitan el sistema inmunológico humano. Los antioxidantes, como las vitaminas, se encargan entre otras cosas de la limpieza de nuestro flujo de sangre al reducir la cantidad de radicales libres que circulan por nuestro organismo. L-Carnitina funciona como un antioxidante, así, que le ayuda a mantener su salud.

7) Pérdida de grasa
La L- Carnitina ayuda mientras que usted está tratando de conseguir perder grasa y verse más delgado. Su capacidad para convertir células de la grasa en energía es todo lo que necesita en su lucha contra el exceso de grasa.

Después de revisar todos los beneficios de este aminoácido la preguntl-carnitinaa que naturalmente surge es cuál es la cantidad de L-Carnitina que una persona debe ingerir con el fin de obtener los beneficios mencionados anteriormente? Bueno, si usted está realizando ejercicios con regularidad yo le recomendaría tomar unos 3 gramos por día. La L-Carnitina se puede encontrar en forma de cápsulas o líquido. También es importante el consumo de fuentes de los alimentos, pero de esta manera no será capaz de alcanzar la cantidad recomendada anteriormente. Debemos combinar ambas formas.

One Response to Siete razones para tomar L-Carnitina

  1. hola, tengo osteoporosis, hago deporte y me gustaría tomar algo de carnitina para perder esos kilitos de mas..
    tengo 41 años soy varon.
    es contraprudente tomar este aminoácido a causa de mi osteoporosis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>